Modernismo y Post Modernismo desde la Perspectiva del Diseño y la sostenibilidad

Resumen

En el mundo globalizado que vivimos actualmente, la necesidad de producción masiva para la comercialización siempre estará presente en la sociedad.
La pregunta a responder frente a esa realidad, es cómo el desarrollo de productos y la sustentabilidad influyen en el resultado final de objeto en la atmósfera social.
https://doi.org/10.18270/masd.v10i17.1729
PDF ()

Citas

Desmet, P., Ortíz Nicolás, J.C. & Schoormans, J. (2008). Product personality in physical interaction, Design Studies, Vol 29.

El Espectador . (2015). Medio Ambiente. 11 de Septiembre de 2015, de El Espectador Sitio web: http://www.elespectador.com/noticias

GreenPack. (2015). Empaques verdes. 7 de Noviembre de 2015, de GreenPack Sitio web: http://www.greenpack.com.co/

Illich, I. (1973). Energía y Equidad. Paris: Posada S.A.

Mumford, L. (1934). Técnica y Civilización. Estados Unidos: Alianza Editorial.

Norman, D. (2010). La psicología de los objetos cotidianos. Desconocido: Nerea.

Picó, J. (1986). Modernidad y PostModernidad. Barcelona : Alianza Editorial.

Ulrich, K. (2004). Diseño y Desarrollo de Productos. México: McGrawHill Education.

Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.